- Cada episodio de Regular Show empieza con un problema que necesita solución. Mientras los personajes trabajan en arreglarlo, la historia va complicándose de tal forma que acaban enfrentándose a situaciones fantásticas, sobrenaturales o extrañas que complican aún más su labor.
- Regular Show no se desarrolla en ninguna ciudad existente. El marco principal es un parque privado con paseos, fuentes, puerto para barcas y una terraza con puesto de aperitivos. El cuidado de todas estas instalaciones permite ver a Mordecai y Rigby implicados en distintas actividades.Los empleados disponen de un carro de minigolf para desplazarse.
- Dentro del parque hay una casa de dos plantas que funciona como escenario principal. Mordecai y Rigby comparten una habitación, mientras que en la otra reside Pops, el gerente. También hay despachos para Benson y el Sr. Maellard, aunque ninguno de los dos vive allí, e instalaciones comunes como el salón y la cocina. El edificio suele sufrir numerosos daños en algunos episodios, pero siempre vuelve a su estado original para el siguiente capítulo.
- En el parque residen también el resto de encargados de mantenimiento. Skips duerme en una casa separada, y Musculitos y El Fantasma Chócala tienen una caravana en el exterior. Fuera de él, Benson vive un apartamento situado justo en frente del parque. La última temporada transcurre en el espacio exterior.